Bienvenido a un mundo de cricket divertido y súper real. El nuestro es uno de los juegos de cricket para móviles más realistas con animaciones capturadas en movimiento y gráficos en 3D reales. Más de 100 animaciones te permiten jugar en todas las direcciones posibles: balancea el bate de cricket y aplasta la pelota contra el límite o lánzala a las gradas. Juega partidos de críquet contra las mejores naciones, véncelos a todos y levanta las copas del campeonato mundial de críquet.
Nuestro juego de cricket está repleto de excelentes funciones. Aquí hay una lista de algunos de ellos:
GRÁFICOS SÚPER REALISTAS
Modelos 3D de bateador, lanzador, fildeador y árbitro increíblemente reales. Nos hemos esforzado por ofrecer gráficos con calidad de consola a tus dispositivos móviles. Juega en una tableta de pantalla grande para ver los gráficos fascinantes en todo su esplendor.
JUEGA SIN CONEXIÓN
Puedes disfrutar de todo el juego sin estar conectado a Internet. Sin embargo, con una conexión a Internet activa, puedes progresar más rápido viendo anuncios recompensados.
TABLAS DE CLASIFICACIÓN PRIVADAS
Tú decides a quién incluir. Organiza tus propias competiciones.
FÍSICA Y JUEGO REALISTAS
Nuestro algoritmo patentado para la detección y respuesta de colisión entre el bate y la bola nos permite lograr una sensación muy realista en todos los tiros. La física para la destrucción de tocones y las animaciones capturadas en movimiento te hacen sentir como si fueras parte de un partido de cricket real.
SÚPER CÁMARA LENTA
Mira tus tomas en cámara súper lenta fascinante. Ve primeros planos de la pelota golpeando el bate. Captura y comparte capturas de pantalla del bateador en varias poses fotogénicas.
SÚPER REPETICIONES
El nuestro es el único juego de cricket para móviles que logra un contacto perfecto entre el bate y la pelota. Estamos tan seguros de nuestra tecnología de detección de colisiones que ahora te permitimos ver las repeticiones en cámara súper lenta extrema (más de 1000 veces más lenta). Elige entre muchos ángulos de cámara y ve primeros planos de la pelota golpeando el bate a velocidades de repetición extremadamente bajas. ¿Increíble? ¡Compruébalo tú mismo!
SISTEMA DE REVISIÓN DE DECISIONES DE ÁRBITROS
El DRS más preciso en dispositivos móviles: revisa las decisiones incorrectas de BPN y anula. Observa la trayectoria de la pelota en cámara súper lenta y verifica dónde lanzó la pelota, dónde impactó la pelota con el bateador y si la pelota habría golpeado los tocones.
TORNEO / CAMPEONATO MUNDIAL DE CRICKET / COPA MUNDIAL
Elige tu país de origen de una lista exhaustiva de más de 30 países que juegan al críquet. No importa si eliges un país líder como India, Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Sudáfrica o si eliges un país próximo como Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita o los Emiratos Árabes Unidos, debes tener un buen desempeño para llegar a la cima. Vence a todos los países para ganar los campeonatos mundiales de cricket 2, 5, 8, 10, 15 y 20 (T20) (copas del mundo). Más de 500 partidas para vencer, ¿puedes aguantar?
CONTROLES DE BATEO Y BOWLING FÁCILES Y PRECISOS
Controles intuitivos. Juega en tu teléfono fácilmente con una sola mano. Golpea la pelota con una precisión de milisegundos: comprueba qué tan buena es tu coordinación ojo-mano. El exclusivo control de cuadrícula de matriz te permite lanzar la pelota de críquet de forma rápida y sin esfuerzo donde quieras.
RESPALDO DE PROGRESO
Cuando utilizas el inicio de sesión de Google, tu progreso se respalda periódicamente en nuestro servidor, de modo que incluso si cambias tu dispositivo, tu progreso no se pierde y se puede restaurar.
AYUDA ANIMADA SENSIBLE AL CONTEXTO
Presentamos la ayuda sensible al contexto animada. Ayuda relevante, cuando y donde la necesites, con solo un par de toques.
GRATIS PARA JUGAR
Avanza en el juego sin tener que gastar dinero real.
Todos los amantes de los juegos de batball pueden jugar a este juego. Si te gusta el béisbol, el tenis, el tenis de mesa, el ping pong, el golf y el hockey sobre hielo, también te gustará este juego de cricket.
¡DESCÁRGALO AHORA!